BANDA ELQUINA “ANTILUPECES” LANZA SU PRIMER DISCO

Antilupeces, es una banda rock con un estilo Groove y psicodélico la cual este año concretó la grabación de su primer disco bajo el nombre de “La Cicuta” nombre que hace referencia a una planta venenosa .
El álbum es un viaje entre diversos sonidos, variando entre ritmos lentos a más rápidos, incluso se integra el género del Hip-Hop. En cuanto a sus letras son orientadas a la vida en el Valle de Elqui y sus alrededores, pero también tocan temas más crudos del diario vivir.

La banda elquina esta formada por Joel (batería) ,Nicolás (Guitarra), ,Nicolás (Guitarra y coros ), Marcelo (voz), Luis (bajo) y Kryss (sintetizador y tornamesa) ,entre sus planes nace la necesidad de dar a conocer su nuevo álbum en tocatas y medios de comunicación online ,por lo que nos dejan claro que estarán activos en la escena musical elquina constantemente .

Nicolás Traslaviña miembro de la banda nos cuenta: “Nos inspiramos en bandas de los 70’s y 80’s como Led Zepellin y Pink Floyd. Utilizamos sintetizadores similares a los de esa época, pero con unos matices más frescos”, también hace una invitación a escuchar este nuevo disco: “Invitamos a toda la gente a que escuche nuestro trabajo musical el cual se encuentra en la plataforma de YouTube, Soundcloud y próximamente en Spotify”.

Si quieren escuchar el Nuevo Trabajo de ANTILUPECES Aquí compartimos los enlaces :

https://m.youtube.com/results?search_query=Antilupeces

https://m.soundcloud.com/antilupeces

Leave a Reply